Neuritis intercostal

por gustaborracho

Eso es lo que tengo. Fui al médico y me diagnosticaron esta afección que, al parecer, es muy popular entre los viajeros. Básicamente, es la inflamación de los nervios de la zona intercostal (dah!) como consecuencia de movimientos bruscos, esfuerzos prolongados y deficiencia de vitamina B, entre algunas otras razones.

Probablemente, el correr de un lado a otro durante 5 horas con 2 maleticas de 30 Kg. + 1 bolso de 10 Kg en el aeropuerto de Maiquetía, sea la causa principal de este dolorcito súper ladilla. Si a eso le suman las 6 ó 7 horas que me quedé dormido con mis costillas derechas reposadas en el incómodo apoyabrazos del asiento del avión, pues era de esperarse que esto sucediera.

Ahora me toca sufrir con unas inyecciones de vitamina B, que supuestamente son la cura más rápida a este tipo de dolencias. “Prefiero las pastillas” le dije a la doctora. “No, te voy a mandar inyecciones de Vitamina B” respondió sonriente. “¿Para qué inyectarme si me puedo tomar unas peloticas pequeñitas que no hacen daño a nadie?”, insistí. “Dije inyecciones de Vitamina B, interdiarias, por 3 días”. Ok, seguro terminarán doliéndome más las nalgas que las costillas. Lovely.

Escuchando: The Flaming Lips – Seven Nation Army

The Flaming Lips – Late Night Tales

About these ads