Propósitos de año nuevo

por gustaborracho

A ver… Innauguro este blog con un post que originalmente publiqué en MSN MySpace hace casi un mes. Allí, me comprometía a postear una que otra cosa, con relativa frecuencia. Sin embargo, nada de eso ha sucedido. Entre “luego lo hago” y “después que termine esto escribo algo” el tiempo pasó, silencioso, hasta superarme abruptamente.

Es por ello que, entre otras cosas, he asumido la firme resolución de dejar a un lado las postergaciones negligentes y empezar a emitir, de diferentes maneras. No sólo a través de est blog (que pretendo sea un canal para compartir y comunicar ciertas ideas) sino también con acciones diarias. Así pues, me he trazado la meta de leer unos cuantos libros este año (al menos 10), adquirir un iPod Video para luchar contra la contaminación sónica que poco a poco se va apoderando de las calles barquisimetanas, asistir a unos cuantos conciertos (la gira Europea de Iron Maiden la tengo en mete) y conseguir unos cuantos clientes para el bendito programa de radio, a ver si salgo de ese karma de una vez por todas.

A eso se agregan unos cuantos propósitos personales que prefiero no mencionar, pero espero se cumplan pronto. Así pues, si existe alguien que eventualmente pueda sentir algún interés en leer este pequeño espacio online, le aviso… se vienen algunos reviews de discos, experiencias laborales (la publicidad algunas puede llegar a ser extrañamente interesante) y uno que otro escrito que espero sean de su agrado.

Será hasta entonces…

parapapá papaaaaaan!