Cue, play y pa’ fuera.

por gustaborracho


Largo día el de ayer.
Temprano, me reuní con Héctor (Martínez) para hablar de un jingle que estamos trabajando para un nuevo cliente que está por iniciar actividades en la ciudad. A las 2 horas ya Héctor tenía una buena melodía, sencilla pero pegajosa y además, bien enfocada en el mensaje que queríamos comunicar. Al final de la tarde ya teníamos el demo de 30 segundos que presentaremos al cliente… Ojalá todos los proveedores fuesen así de eficientes.

En la noche, directo pa Alter a ver a NASAL. Aproveché la oportunidad para pinchar unos discachos un rato antes del toque… Así es, DJ Cue Play Eject in da house!
Funk, Nu Funk y Nuyorican Funk, la cosa como que gustó. Particularmente los temas que saqué de un disco titulado “The NuYorican Funk Experience, Vol. 2: Further Adventures in Latin Soul”, que incluye piezas de Ray Barreto, Willie Colón, Fania All Star y Mongo Santamaría. Para los que les gusta el funk y los rítmos latinos, vale la pena escucharlo.

En fin, ya después de 2 horas me ladillé de estar de pie y dejé hasta ahí la sesión. Los NASAL sonaron bien. Por muy disfuncionales que parezcan, lo que se oye cuando están justos entretiene… ojalá y perdure.

Sólo ví 2 canciones y después, pa’ la casa. Mañana será otro día de labure.

Anuncios