Adiós a la roca de Bob

por gustaborracho


Finalmente los fanáticos de Metallica podrán celebrar (de hecho, ya deben estar borrachos desde hace unos días)… Rick Rubin será el encargado de producir el nuevo álbum de la banda. El anuncio oficial fué hecho hace algunos días (www.metallica.com) y desde entonces las manifestaciones de alegría y agradecimiento se han ido multiplicando alrededor del mundo.

¿Por qué? Bien, la tonta participación de Bob Rock en el trabajo de Metallica a lo largo de los útlimos años los llevó a convertirse practicamente en una versión beta muy mediocre de si mismos. Tal vez esté siendo duro con ellos, pero a decir verdad nada de lo que editaron luego del disco negro me agradó, a excepción del Garange Inc., donde los Metallica demostraron que saben tocar muy bien las canciones de otros (ojalá pudieran hacer lo mismo con sus propias composiciones).

Resulta genial saber que Rick Rubin (el chivuo que aparece en la foto) ha sido el elegido para producir el nuevo disco de Metallica. Este señor tiene un amplio catálogo de álbumes que respaldan su trabajo, entre ellos destacan: AC/DC – Ballbreaker (1995), Red Hot Chili Peppers – Blood Sugar Sex Magik (1991), Slayer – Reign in Blood (1986) y Danzig – Danzig II: Lucifuge (1990), así como el primer disco de Audioslave, unos cuantos de System Of A Down y… y… un par de álbumes para Shakira :S

Sea como sea, Bob Rock está fuera de Metallica (con el favor de Dios lo estará para siempre) y los fanáticos de la banda están más ansiosos y esperanzados que nunca.

¡Metallica is back baby!