Más mermelada de perlas

por gustaborracho


¡Cuanta información llega por correo! Esta vez es un e-mail de mi buen amigo Carlos Silva… tanto él como yo estamos fiebrúos con el nuevo disco de Pearl Jam. A continuación los detalles (traduzco y resumo para que todos puedan leerlo rápidamente):

Pearl Jam lanzará su octavo disco de studio (homónimo) el próximo 2 de Mayo. Producido por Adam Kasper (Soundgarden), el sucesor de “Riot Act” (2002) fue grabado en Seattle y será la primera placa que PJ editará a través de J Records. Las expectativas de Stone Gossard (guitarrista) son altas: “Se siente como una nueva oportunidad para nosotros. Estamos orgullosos de las canciones y pensamos que tenemos chance de hacerlo mejor comercialmente (ventas)”.

Pearl Jam (el disco) fue producido por todos los miembros de la banda. Cada uno recibirá créditos en las canciones e incluso, por primera vez en la historia de Pearl Jam, Mike McCready contribuyó con las letras del tema “Inside Job”, el cual da fin al álbum. Gossard también ha contribuido con 2 temas: “Parachutes” y “Life Wasted.” El primer single, escrito por Eddie Vedder y titulado “Worldwide Suicide”, saldrá a la venta el 8 de Marzo. Stone Gossard describe la canción como “muy punkie y con influencias de The Who”.

Pearl Jam iniciará una gira mundial en soporte del nuevo disco. Más detalles serán anunciados a final de mes.

Woooo hooooooo!!!!!