Iron Maiden de vuelta al studio

por gustaborracho


¡Si señor! Iron Maiden ya empezó a grabar su nuevo disco de studio. Recién ayer leí en el site de Kevin Shirley, el productor del álbum, que las sesiones se iniciaron el pasado 1 de Mayo en Londres, Inglaterra. Está demás decir que me emociona saber que pronto tendré en mis manos un nuevo pedazo circular de policarbonato, lleno de estupendo material.

A estas alturas, ya empiezan a circular rumores relacionados con una gira de invierno que los llevará a recorrer Europa. Como no, claro que me gustaría ir a verlos, lo único que no me anima es el clima… en pleno invierno como que la cosa no resulta tan atractiva. Es decir, si voy a ir al menos que sea para poder recorrer varias ciudades sin el peligro de morir a causa de una hipotermia ¿no?

Capaz decido ir y entonces resulta que los cambios en la capa de ozono, en alianza con los movimientos tectónicos, generan la nevada más grande que la humanidad haya podido ver jamás. Metros y metros de nieve cubrirán cada rincón de Europa, obligando a sus habitantes (y visitantes) a permanecer en sus casa durante largos días. Puede pasar.

En fin, estas son las fechas tentativas a las que me gustaría asistir:

28/11/2006 Paris, FRA
01/12/2006 Madrid, SPA
02/12/2006 Barcelona, SPA
04/12/2006 Milan, ITA
05/12/2006 Zurich, SWI
07/12/2006 Prague, CZR

Ya mis pobres camaradas metaleros tienen previsto ir a Italia, Holanda, Noruega, Grecia y Finlandia. Aquí mismíto pues. Yo tendré que empezar a reunir si quiero que esto se concrete, así que si gustan colaborar con la Fundación “Unos euros para el viaje de Gustaborracho”, escribanme un correo o dejen un mensaje en el blog. Rápidamente me pondré en contacto con ustedes :)

P.D.
En la foto de arriba:
Dave Murray (Guitarrista de Iron Maiden) y yo (con cara de idiota).
Buenos Aires, Argentina
Enero 2001
!!!Iron Maiden’s gonna get you!!! Wooo hooo!!!!

Anuncios