¡A temblar FX!

por gustaborracho


Seguramente ya ustedes conocen o han escuchado hablar de FX, el canal que recién lanzó al mercado Fox Latin American Group. Bajo la premisa de que los hombres sólo deseamos ver dos cosas en la tele: sexo y fútbol, “FX – Lo que el hombre ve” se ha convertido en una sensación, con 5 millones de suscriptores a tan sólo un mes de su desembarco en Latinoamérica.

La programación está compuesta básicamente por series, deportes extremos, automovilismo, cine erótico, comedias y dibujos animados para adultos. Una de las principales atracciones ha sido la lucha femenina, en la que aparecen lindas “señoritas” con muy poca ropa (o ninguna), forcejeando en una piscina llena de lodo. Suena entretenido.

Sin embargo, lo que jamás pensaron los productores de FX fue que aquí en Barquisimeto la lucha en lodo es juego de niños. Los que realmente desean ver acción femenina -al máximo- asisten a la lucha de mujeres en una piscina de pasta. ¡Así es, una piscina de pasta! Revisando los archivos que tenía guardados por ahí en la compu me consegui con este scan del afiche que promocionaba tan bizarro evento. Está de más decirles que no paré de reir cuando lo vi por primera vez… Pensaba: ¿Verga, será que la gente realmente se tripea ver a unas tipas metidas en una piscina llena de spagetti? ¿Quién coño cocina ese poco de pasta sabiendo que luego se le van a tirar encima? De repente al terminar la pelea, le echan un 100 potes de pasta bologna y se hartan todo. ¿Quién sabe?

A todas estas tenía ganas de ir a ver la cosa, pero que va. El sitio no era el más seguro de todos y la verdad, consideré más pertinente quedarme en casa viendo cosas menos extrañas. Ahí les dejo el scan de… ¡La 1ª Lucha de Mujeres en una piscina de pasta!

Taaaa taaaaan!