Una buena inversión

por gustaborracho

Hoy estaba viendo la repetición de la ceremonia de inducción al Rock N’ Roll Hall Of Fame UK, donde se rindió homenaje a grandes bandas del género, tales como The Who, Jimi Hendrix y The Kinks. Esto me hizo recordar que definitivamente debo retomar las sesiones de clásico rock n’ roll que, durante largas horas y a puertas cerradas, solían llevarse a cabo en mi cuarto con cierta frecuencia hace algunos años atrás.

Con la intención de seguir en el buen camino del rock, he decidido que voy a fijarme la meta de comprar -todos los meses- al menos un disco original. Creo que con esto de la Internet, el fácil acceso a toneladas de música me desorienta un poco, hasta el punto en que no puedo decidir que discos bajar. Así es, me pongo goloso y bajo 10 discos a la vez que luego no tengo tiempo de escuchar por completo. De esta manera, termino ocupando megas de espacio en la compu con música que al final no resulta verdaderamente funcional, así que la borro. Suena medio lerdo de mi parte, pero así me pasa.

Así pues, creo que comprando el disco original y pagando el exorbitante precio que en ocasiones se le asigna a estos los circulitos de policarbonato, voy a verme en la obligación de escucharlo atentamente y en múltiples ocasiones. De hecho, ya tengo la lista de discos que me gustaría comprar en los próximos meses. Algunos de ellos ni siquiera han salido a la venta todavía, pero en mente están:

* David Gilmour – On A Island.
* Pearl Jam – Pearl Jam
* Led Zepellin – How The West Was Won
* Tool – 10,000 days
* The Who – The Ultimate Collection

Puede que al final cambie unos por otros, pero en líneas generales esos son. Si tienen alguna sugerencia… bring it on.

Anuncios