El indestructible Chuck Norris

por gustaborracho


Como tal vez se han podido dar cuenta, uno que otro lunes suelo comentar acerca del tracklist del programa de radio que conduzco en La Mega 103 (Barquisimeto), casi siempre para mal. Sin embargo, debo decir que ayer me fue bien. En líneas generales, el programa estuvo musicalmente aceptable a excepción de 3 temas que no entiendo como están circulando en la programación de la radio. El primero es una versión anónima de “Caballo Viejo” (original de Simón Díaz) que parece una changa de esas que causaron furor a principio de los 90’s… TERRIBLE. La otra es una canción de Shakira que se llama “Días de Enero”, que precisamente debería sonar sólo en esas fechas, cuando la gente todavía esta suficientemente borracha como para no prestarle atención y finalmente, una llanera espantosa que habla de como bailar joropo: zapateao’, de lado, escobillao, etc.

De resto, el programa tuvo un buen desarrollo (aunque cargado de muchos temas nacionales): Sentimiento Muerto, Jamiroquai, NIN, La P Eléctrica, Papashanty Soundsystem y Chucknorris. Este último grupo me recordó una serie de “datos curiosos” acerca del legendario e indestructible Chuck Norris. Algunos son divertidos de leer, otros no tanto. En mi caso, me reí mucho porque me imaginaba a Alex Silva (un buen amigo) dramatizando todas estas cosas… si ustedes lo conocieran también se reirían, mucho.

En fin, aquí les dejo el link. Hay muchos otros en internet, algunos en inglés y otros en español, que presentan unas ligeras diferencias, pero en líneas generales son más o menos los mismos.

Parapapá papáaaaa

Anuncios