Algunas buenas noticias…

por gustaborracho


A ver, ¿por donde empiezo? El nuevo disco de Pearl Jam ya está a la venta. Lo reconocerán fácilmente (en la portada aparece un aguacate picado por la mitad) y seguro lo van a disfrutar… los PJ han regresado con un disco muy rock n’ rollero, directo al grano y con un sonido similar al que logran en vivo. El primer single, World Wide Suicide, ya está sonando por doquier y el video anda circulando por ahí en la internet, échenle un vistazo.

Por otra parte, Kevin Shirley anunció hace poco que el nuevo disco de Iron Maiden ya está listo (wooo hoooo!!!). Durante el período de grabación, Shirley escribió unos cuantos reportes desde el studio, en los que comentaba acerca de las sesiones y la manera en que se iban desarrollando los temas. Si son fanáticos de Iron Maiden, les recomiendo que lean el diario de Kevin Shirley, van a disfrutarlos mucho y sentirán unas ganas enormes de tener, inmediatamente, ese nuevo álbum en sus manos. El diario lo consiguen aquí.

Ya por último, pero no menos importante, parece que este “verano” será muy productivo… Pearl Jam y The Who están en la mira. Cuando se concrete la cosa, les cuento más al respecto ;)

Anuncios