Derecho a réplica

por gustaborracho


Hace unos días comentaba acerca del nuevo disco de Pearl Jam, el cual hasta ahora no he podido escuchar cuidadosamente. Cada lanzamiento desata entre mi círculo de amigos una especie de euforia y ésta se manifiesta de diversas maneras, incluyendo por supuesto, los e-mails. Para muestra un botón:

shame on you

Que verguenza. mande un review todo fajado y ni una sola respuesta
recibi (bueno, solo de william). fue tan poco interesante? vamos people: discusion! PJ fans around the world unite to blurb about songs and shit! come on. Y eso que no han oido mi segunda parte: el artwork! vamos, espero vuestras respuestas perras infernales!

-carlosstone

Ese fue el e-mail de mi buen amigo Carlos Silva, que está ansioso de escuchar la opinión de mucho de nosotros en relación a este disco homónimo de Pearl Jam, que a decir verdad no me termina de convencer (ojo, lo he escuchado poco). Sin embargo, este fin de semana prometo sentarme a escucharlo detenidamente, con audífonos, letras de canciones en mano, y por supuesto, papel y lapiz para hacer las respectivas notas.

Lo que si puedo adelantar es que el artwork del disco es… es… absurdo. Y no me refiero al aguacate, más bien hablo de las imágenes medio gore que aparecen en el librito y en el interior de la cajita. Puede que haya tenido una impresión equivocada, pero lo que vi no se corresponde con la banda, al menos eso me parece.

En fin, pronto postearé el review completo.

Be safe.