Sweet Summer!

por gustaborracho


Creo que he dejado entrever en alguno de mis post pasados que este próximo “verano” será genialmente divertido, además de productivo. ¿Por qué? Bien, pues ya está todo casi listo para irme por un par de meses a Europa con la intención de aprender a pensar… me enseñarán a ganar dinero generando ideas. Así es, me piro a un summer workshop (que no es otra cosa que un curso intensivo de verano) en Madrid a cargo de Zink! Project, un proyecto que reune a más de 150 profesionales del diseño, la publicidad, la fotografía, la ilustración y demás tendencias creativas, que surge con la intención de generar !“un diálogo comprometido con las ideas que sea capaz de devolvernos con ímpetu la pasión por la creatividad”.

Debo decir que como creativo (muy jóven y novato aún), la idea de compartir con otras personas en un ambiente como el que promete ZINK! me resulta interesante, emocionante pues. No sólo porque de seguro las propuestas creativas y la forma de ver las cosas será completamente diferente a la mía, sino porque además soy uno de los que cree que de vez en cuando hace falta tomar un respiro de aire fresco, como para mejorar.

Por otra parte, creo que este verano será también muy educativo a nivel musical… ¿Por qué? Bien, ya tengo en la mira (entradas compradas y todo) una cátedra de rock n roll clásico a cargo de The Who (27 de Julio), un par de cursos cortos de grunge dictados por Pearl Jam (1 y 7 de Septiembre) y una clase magistral de jamming y virtuosismo a cargo de Bella Fleck & The Fleckstones (19 de Julio). Todo esto en compañía de mis verdaderos amigos (o al menos una gran parte de ellos), así que no puedo pedir más (bueno, quizás si… ya veremos :)

En fin, esa es la razón por la cual Mr. Vedderman ha sido escogido para acompañar este post… la imagen resume gran parte de lo que será este dulce verano 2006. So long everybody!

P.D.: Por si acaso, la foto fue tomada por Ross Halfin, un inglés con un sentido del humor bien particular. Los invito a que visiten su site y chequeen su diario… les aseguro que será una de las cosas más surreales que leerán en sus vidas (si les gusta el rock n roll pues), además de que el broder es bien divertido.

Por cierto, a modo de anécdota: yo tuve la oportunidad de hangear con Ross en Buenos Aires (él estaba acompañando a Iron Maiden en su gira por Suramérica – Enero 2001), precisamente salimos a comprar viniles de Led Zeppelin por ahí, y cuando al fin conseguimos la tiendita que tenía los ejemplares más raros, a Ross le entraron unas ganas de ir pal’ baño insuperables. Le dio una pálida que seguro no se le va a olvidar nunca… al bichin no le quedó otra más que agarrar un taxi y pirarse directo al hotel. Está de más decir que no compramos nada (yo no tenía real, él si)… y de ahí no lo vi más. Cuando consiga las fotos de ese día, las pongo aquí.

Pendientes pues.