Suban al ring con Mick Wall

por gustaborracho

Mick Wall - Fotografa de George Chin
Un post más… esta vez acerca de Mick Wall, el legendario escritor de la revista Kerrang!, que durante los 80’s impactó al mundo con su interesantes artículos y osadas entrevistas, convirtiendo a Kerrang! en una potencia del periodismo metalero. Pues bien, resulta que Mick Wall acaba de editar un libro titulado “Star Trippin'”, el cual compila los mejores encuentros de Wall con personajes como Axl Rose, Jimmy Page, Ritchie Blackmore, Lars Ulrich y Ozzy Osbourne, entre muchos otros.

El libro al parecer tiene interesantes introducciones a cada capítulo y promete llevar al lector por una jornada llena de comentarios divertidos y ofensivos, todo como parte de un sincero análisis acerca de los famosos que dieron forma a la escena rock del mundo. Vamos a ver si lo compro.

Por otra parte, Mick Wall tiene en su site un blog que está a la altura del diario de Ross Halfin. Creo que comparten más o menos la misma filosofía… a los rockstars sólo les interesan 2 cosas: el dinero y ellos mismos. Yo particularmente me divierto mucho leyéndolos, porque son como dos carajitos hablando pestes de todo el mundo… y quizás con razón, eso es lo que más engancha a todo el rollo. Les pongo dos ejemplos:

Ross Halfin:
Quería ir a ver a David Gilmour esta semana, pero su Relacionista Público, Doug Wright, no responde ninguna de mis llamadas… Que divertido, en este negocio todo va en un sólo sentido, sólo cuando ellos quieren algo. Recordaré esto cuando él (Dough Wrigth) me llame para pedirme algo.

Mick Wall
Una revista francesa me mandó un e-mail pidiendome que escribiera una historia acerca de Guns N’ Roses y sus recientes shows en NY, de los cuales se bastante. Me decepcionó mucho que no hayan tocado “Get In The Ring” en mi honor***, bueno, en realidad me decepcionó todo. Pero hey, no es realmente Guns N’ Roses, ¿o si? A pesar de lo que digan los bastardos… quiero decir, si Paul McCarthney reuniera a un poco de desconocidos y formara una banda llamada “The Beatles”, ¿significaría que en realidad son “The Beatles”?

En fin, si les gusta la música y quieren tener una visión diferente de todo esto del estrellato y tal, no dejen de visitar sus respectivos websites (en inglés) y lean las millones de cosas que escriben, todas son interesantes.

Blog de Mick Wall
Website de Ross Halfin

*** Recuerden que Mick Wall es uno de los periodistas a los que Axl nombra en el tema “Get In The Ring”, que fue una especie de ataque contra los periodistas musicales que criticaron a Guns N’ Roses por sus acciones durante el Use Your Illusion Tour. El tema en realidad fue escrito por Duff, y originalmente lo habían titulado: “Why Do You Look At Me When You Hate Me?”, pero al final decidieron acortar el nombre de la canción, que por cierto se hizo famosa por la cantidad de palabrotas que están incluidas en la letra… fuck, dick, motherfucker, bitch, pussy, ass. En fin, pura clase.

Anuncios