Update

por gustaborracho

He estado tan ocupado últimamente, que ni tiempo de escribir he tenido. A ver… cada día me convenzo más de que en Venezuela, todo los trámites son complicados, engorrosos y en la mayoría de las ocasiones, muy desesperantes. Mucho más si las personas que se supone deben ayudarte en el proceso resultan ser unos completos inútiles (no todos, pero si un alto porcentaje).

También me he dado cuenta de que los legendarios periodistas del rock, aunque no lo parezca, son altamente sensibles. Lo digo porque la semana pasada le escribí a Mick Wall, comentándole entre otras cosas, que siempre me han entretenido sus entrevistas y que si blog me resultaba altamente divertido. Además, mencioné en mi e-mail, que pronto trataría de comprar su nuevo libro, “Road Tripin'”. Pues resulta que el broder se ofendió porque dije “trataré de comprar tu libro pronto”… según Mick Wall: “sólo debes hacer clic y ya, que tan difícil puede ser eso?”

Lo que no sabe el ingenuo de Mick Wall es que aquí en Venezuela, ese “clic” debe hacerse luego de tramitar una solicitud ante CADIVI, que demora algunos días para procesarse, hasta que finalmente aprueban un cupo de 2500$ anuales para comprar por internet necedades como esas.

Ya para terminar, pues una que otras cosas han salido en el trabajo… si no hubiese tanta gente pendiente de saber que hacemos dentro de nuestra pequeña agencia (para luego salir a despotricar por ahí acerca de nuestro trabajo), comentara algo aquí, pero mejor me abstengo.

Un abrazo.

Anuncios