El Mundial lo cambia todo

por gustaborracho


Sin duda alguna, la Copa del Mundo es un fenómeno comparable con muy pocos. Es en esta época cuando los anunciantes (y sus respectivas agencias) aprovechan al máximo las potencialidades de un evento que se transmite a millones de personas para causar grandes impactos. Tal es el caso de Personal, una empresa argentina de telecomunicaciones, quiénes bajo la dirección creativa de la agencia FCB, aprovecharon la fiebre del mundial y la abrumadora pasión de los fanáticos argentinos para desarrollar un concepto audiovisual bien simpático.

FCB logró crear un comercial de TV que refleja perfectamente la naturaleza de los seguidores argentinos y la pasión que éstos sienten por el fútbol, un sentimiento que se desborda en cada partido y que es capaz de causar efectos impredecibles.

En resumidas cuentas, un concepto genial con una estupenda producción, que sin duda alguna hace honor a una de las fanaticadas más populares del universo futbolístico y además, una de las más numerosas en Alemania 2006.

El comercial lo pueden ver aquí.