iBall

por gustaborracho


Vaya que la tecnología de Mac está alcanzando nuevas fronteras. Hoy descubrí que los Rockies de Colorado están invirtiendo en iPods y sesiones de video, todo con la intención de mejorar su rendimiento en el diamante. Así es, en lugar de disfrutar del último video de U2 o el capítulo final de “Lost”, los jugadores de los Rockies (en especial los pitchers) pasan horas analizando sus movimientos (y el de sus contrincantes) en la pequeña pantallita de sus iPods.

La intención es permitirles corregir errores, estudiar a sus oponentes y establecer una dinámica de juego efectiva, valiéndose de diferentes sesiones de video que son preparadas especialmente por Brian Jones, el coordinador de asistencia de video de los Rockies.

A pesar de que para algunos equipos, como los Marlins y los Rockies, estos aparaticos les resultan importantes y de gran utilidad para armar su esquema de juego, otras alineaciones prefieren mantenerse apegados a la vieja escuela y dejar al iPod, única y exclusivamente para entretenerse.

Y precisamente esa es la razón por la que quiero uno, pronto. Creo que esperaré a finales de año, cuando seguramente saldrá a la calle el sucesor del iPod video que conocemos hoy en día. Ya veremos.

Anuncios