25

por gustaborracho

Hoy, mientras leía EDELWEISS’S VOICE, me encontré con un verdadero reto: Elegir 25 canciones, a repartirse en 5 categorías, que básicamente describieran diferentes estados de ánimo.

A leer las categorías, me di cuenta de que en resumen debía asignar melodías a situaciones que he vivido a lo largo de 25 años (coincidencialmente). Traté de hacerlo inmediatamente después de leer el blog de Anairene y luego de 10 minutos, pensando y buscando en lo más profundo de mi cabeza (y del corazón), me convencí de que no sería tarea fácil.

Pronto espero poder postear mis elecciones musicales, que atenderán a lo siguiente:

1- Las 5 canciones que, indistintamente, te ponen de buen humor y te producen una sonrisa.

2- Las 5 canciones que son como una máquina del tiempo, porque te hacen volver a vivir un pasaje de tu vida.

3- Las 5 canciones que serían perfectas para la banda sonora de tu vida.

4- Las 5 canciones que te duelen hasta los huesos.

5- Las últimas 5 canciones que has escuchado. ¿Alguna de ellas aparece en las preguntas anteriores?

Pueden revisar las canciones elegidas por Anairene, chequeando su blog. El link lo consiguen arriba en este post y en el menú que tienen a mano derecha. —->