25 is a magic number…

por gustaborracho

En realidad, 3 is the magic number, pero al diablo… es mi blog y cambio las cosas a mi antojo.

En fin, luego de mucho meditar, creo que tengo mi lista de 25 canciones. No me siento 100% contento con la selección porque se que algo me falta, pero en líneas generales, creo que se ajustan a cada una de las categorías. Aquí van:

Las 5 canciones que, indistintamente, te ponen de buen humor y te producen una sonrisa:_
1. Pearl Jam – Breakerfall
2. AC/DC – Thunderstruck (cualquiera de AC/DC me saca una sonrisa)
3. Ramones – I Wanna Be Sedated
4. The Who – Who Are You
5. O’funk’illo – A’Jierro

Las 5 canciones que son como una máquina del tiempo, porque te hacen volver a vivir un pasaje de tu vida:
1. Ace Of Base – The Sign (si, me tripeo Ace Of Base)
2. Iron Maiden – The Educated Fool
3. The Offspring – Come Out And Play
4. Metallica – Entersandman
5. Brian Adams/Rod Stewart/Sting – All For Love (lo se, es un asco)

Las 5 canciones que serían perfectas para la banda sonora de tu vida:
1. Pearl Jam – Whishlist
2. Jack Johnson – Good People
3. Iron Maiden – Judgement Of Heaven
4. Silverchair – Across The Night
5. Coldplay – Fix You

Las 5 canciones que te duelen hasta los huesos:
1. Pearl Jam – Light Years (We miss you Gio)
2. Temple Of The Cat – I Believe In Miracles
3. Harry Chapin – Cats In The Cradle
4. Cat Stevens – Father and Son
5. Fiona Apple – Shadowboxer

Las últimas 5 canciones que has escuchado. ¿Alguna de ellas aparece en las preguntas anteriores?
1. Gomez – Bring It On
2. Pharmacy – The Bridge
3. TOOL – The Grudge
4. AC/DC – Baby Please Don’t Go
5. Johnny Cash – 25 Minutes To Go

Como les digo, hay canciones que no logro recordar pero que se pueden reemplazar algunas de las que mencioné y hacerle justicia a cada una de las categorías. Terrible memoria la mía. Si desean continuar con esta especie de “cadena de gustos musicales”, pueden hacerlos por aquí o escribiendo a: alreves999@yahoo.com

Sería fino escuchar de ustedes.

