Highway To Hell

por gustaborracho

Vaya desastre los viajes en autobús. Ayer me vine a Caracas en Aeroexpresos Ejecutivos – La comodidad de un avión por tierra – y cual es mi sorpresa… no pasaran el juego de Brasil contra Ghana. En su lugar, deciden colocar una película súper aburrida y de compañero de viaje me toca un señor cuyos ronquidos aún recuerdo.

Menos mal que estabamos a -5ºC como suele suceder en estas unidades del infierno. Cuando terminó la pelíicula, una señor de 50-60 años, perteneciente al personal de los aeroexpresos nos dijo: “Quieren ver otra pelíicula mala? Porque no podemos poner el juego, ya que hay mucha interferencia en la señal…” Al menos estaba conciente de la basura de película que colocó al principio.

Para rematar, conseguimos una cola de no se cuántos carros. El resultado? Horas y media de retraso en la llegada, es decir, 7 horas de viaje. De paso no había desayunado muy bien y confiando en llegar temprano pues tampoco comí nada en la parada esa que suele hacer el autobús.

Lo único que salvó el viaje fue una peli que pusieron ya al final, titulada: “Papá se volvió loco”. No se de que año es, pero deben verla. Es tan mala que resulta entretenida. La peli cuenta la historia de una pareja de argentinos que se van de segunda luna de miel a República Dominicana, sólo que en el camino, al “esposo/papá” le pasan mil vainas. Es una especie de versión suramericana de “Vacaciones” con Chevy Chase y esos capítulos de “El Gordo Porcel”. De panas, demasiado frita la peli… búsquenla.

Anuncios