Hard To Handle

por gustaborracho

A ver, por donde empezar… como prueba me he propuesto asignarle a los titulares de cada post el nombre de alguna canción, a ver si logramos crear una especie de interacción, quizás se animen a decir a que banda corresponde ese tema en particular. Veremos hasta donde llegamos con eso.

Por otra parte, no se como mantener al día este blog con tantas cosas que están pasando últimamente, sobretodo cuando mi reloj biológico aún no termina de asentarse en territorio español (son la 1:40 am y no tengo naaaaaada de sueño). Eso quiere decir que cuando debería tener tiempo para escribirles ando ocupado con mil cosas y ya cuando se supone que debo irme a dormir, no tengo sueño. Pero apenas me siento en la compu, me duermo. Extraño cuerpo el mío.

En fin, aquí voy… el post de hoy hace referencia, básicamente, a las mujeres españolas. No puedo con ellas, son demasiado lindas y tienen las piernas más hermosas de todo el planeta!!! En serio, yo he visto mujeres con buenas piernas (en Buenos Aires hay por montones) pero la cosa aquí se escapa de las manos, sencillamente es muy difícil de manejar. De hecho, la “European Leg” de cada tour musical debería empezar en España (if you know what I mean ;)… son beeellaaaas!

No siendo suficiente, las españolas tienen la peculiar tendencia de vestir faldas super cortas o pantalones ajustados, todos blancos y transparentosos. No es que me moleste (nada podría estar más lejos de la realidad), pero vamos, es un detalle que vale la pena resaltar. Ya con esto, pareciera que la situación no puede mejorar… pero si, mejora un montón al ver que las españolitas bellas y preciosas también se sienten a gusto con los converse all star, los piercings (cerca/en labios y cejas) y los tatuajes delicados en hombros y/o tobillos. Just perfect!

Creo que me gustaría, de alguna manera, ver este tipo de particularidades en las venezolanas. Quiero decir, no es que tooodas sean iguales, pero una buena parte de las chicas debería aprender un poco de esta cultura europea, sin muchas pretenciones. De hecho, me atrevería a señalar las siguientes cosas que las venezolanas, para mi gusto muy personal, deberían absorber de las españolas y manifestarlo de vez en cuando (sabiendo que por esto puede que pierda cualquier oportunidad de cuadre al regresar a Venezuela):

1. La empatía con los all star, sin temer perder su sex appeal o agradable apariencia. Chicas, los converse son un ícono de la moda mundial, así que por favor, dejad el miedo a un lado y cómprense unos (los hay en varios colores). Verán como siguen viéndose bellas y además estarán a la moda.

2. El rechazo al maquillaje. Vamos, no quiere decir que las españolas anden por ahí todas desaliñadas, nada que ver. Lo que intento comunicar es que las españolas usan el maquillaje como un detalle para realzar ciertos rasgos de la cara, como un complemento pues, no como el dios todopoderoso de la belleza universal, del que no se puede prescindir en ningún instante ni bajo ninguna circunstancia. Inténtenlo chicas, resduzcan la cantidad de maquillaje y verán que no sólo se verán mejor sino que su piel además recobrará la elasticidad y lozanía que solía tener.

3. La tendencia a usar ropa más normal, ajustada a la realidad. ¿Qué quiero decir con esto? Que si váis a salir al supermercado, no pongáis tacones y ropa de gala… pónganse unos shortcitos calientes, unas sandalitas, una camisita corta y listo :) Adecúense al ambiente, al sitio y verán como resaltan entre la multitud y seguirán siendo igual de interesantes. Los tacones y las pintas exhuberantes déjenlas para los matrimonios, las graduaciones y los cocteles… en la ciudad, sean prácticas. La vida se les hará más fácil.

4. No se peinen. No se por qué, pero las españolas parecen no peinarse y aún así, el cabello asume una posición que les beneficia a todas. Las argentinas son unas expertas en esto, quizás lo aprendieron de las españolas, que se yo.

No se, son muchas cosas. El estilo básicamente es muy diferente y quizás por eso me causa tanto interés. Ver a las chicas caminar por la calle sin estar tan pendientes de como se ven (y aún así resultar atractivas para casi todo el mundo) es algo que me encanta. Trataré de hacer un registro fotográfico que sustente lo que he escrito hoy, a ver si alguno (a) de ustedes coincide conmigo. De lo contrario me imagino que me quedaré soltero toda mi vida si regreso a Venezuela.

Un abrazo.

P.d.: recuerden lo del rollo andando con los títulos de los post. No hay premios ni nada, pero vamos, es un ejercicio mental. “Hard To Handle”… les suena?

Anuncios