Free Speach for The Dumb (reprise)

por gustaborracho

A ver, al parecer lo que comenté anteriormente en relación a las cosas, que para mi gusto muy personal, las venezolanas debería absorber de las españolas ha causado cierrta… ehh, como decirlo, controversia. Ante tal reacción, me permito puntualizar unos cuantas cosas:

1. No tengo naaada en contra de las venezolanas, eso que quede claro. Me encantan, son la especie femenina con la que he convivido toda mi vida y las adoro.

2. Bajo ninguna circunstancia pretendí generalizar. Entiendo que muchas chicas han usado converse en su vida, no se inyectan el maquillaje por las venas y tampoco se visten de gala las 24 horas del día. Eso lo se. Creo que todo lector de este blog debe tener muy claro que las líneas que aquí se escriben son el reflejo de una personalidad, la mía. Todos los criterios aquí expuestos atienden a mis experiencias muy personales y gustos particulares, así que BAJO NINGÚN CONCEPTO mis post deben ser asumidos como una manifestación ideológica de carácter general, mucho menos la voz del pueblo.

3. Nunca pretendí decir que no me gustan las mujeres coquetas, por Dios! Como a todo hombre, me gusta ver a una chica de esas que deslumbran al verlas: minifalda, tacones altos, maquillaje, etc. Sin embargo, lo que quise decir es que de vez en cuando me gustaría ver en esas mismas chicas una nueva faceta, un nuevo look, algo más sencillo. Versatilidad pues.

Creo que es todo por ahora. De momento, espero que entiendan lo que quise comunicar en el post anterior y que si aún siguen teniendo algún tipo de observaciones al respecto, pues que me lo hagan saber. Será un gusto seguir en este intercambio de ideas y opiniones.

Anuncios