Cumpleaños feliz…

por gustaborracho

Que cumpla uno, que cumpla dos, que cumpla tres… aquí estoy, mi primer cumpleaños fuera de casa (y fuera de las frinteras venezolanas, además) y debo decir que se siente algo raro, pero bien. En principio, el cambio horario ha hecho que cumpla dos veces en menos de seis horas, así que resulta curioso esto. Luego, pues la sensación de tener a todos lejos (físicamente) pero cerca (emocionalmente), de manera que te alegras igual a pesar de estar relativamente solo. Sin embargo, tengo la suerte de tener a algunos familiares y unos cuantos “Brothers in God” por estas tierras, así que celebrar no será problema el día de hoy.

De hecho, ya esta maána a las 10 am recibí mi primer regalo… Un DVD de Iron Maiden titulado “Death on the Road” que pillé en El Corte Inglés a 19 euros (un verdadero regalo). En esta época, casi todas las tiendas tienen rebajas y los discos en especial suelen estar muy económicos, tanto que prácticamente debo mantenerme alejado de ellos. Por ejemplo, hoy cuando entré a El Corte Inglés vi el nuevo DVD de Bruce Dickinson, todos los re-issues de AC/DC que me faltan, los nuevos re-issues de Bruce Dickinson, el DVD de Iron Maiden, la re-edición del Pulse de Pink Floyd, el digipack del concierto aniversario de Motorhead, el nuevo recopilatorio de Judas Priest… Dios! Demasiado tentador todo, así que sólo tome el DVD de Iron Maiden, pagué y salí corriendo.

Luego pasé justo por unas tiendas que tienen unas camisetas adidas que andaba buscando. Las clásicas camisetas con el logo viejo y el lettering en el pecho, tipo vintage pues, pero decidí correr aún más fuerte y pasarle por alto a la gran oferta. Creo que regresaré pronto, se que no tengo tanta fuerza de voluntad.

En fin, un año más (ya son 26) “en este lado del güiro” como diría Jan. En este lado del universo, aprendiendo y tratando de mejorar, de divertirme, de compartir ideas y hacerlas útiles, tratando de conocerme mejor y de entender a los demás, de aportar, en fin, viviendo pues. Afortunadamente con salud, algo de sentido común, familia, amor y todas esas cosas que siempre son importantes tener (Thanks God).

Hablando de eso, hoy creo que aprovecharé que tengo algo de dinero para tomarme unas cuantas cervezas con los brodericks, es lo justo. No se si en ZINK! la cosa empiece temprano, pero de cualquier manera, hoy será una noche de copas. Ya les contaré mañana que tal.

Un abrazo!

Anuncios