The Who is coming to town

por gustaborracho

Hoy toca The Who en Madrid y el ambiente cada vez se pone mejor. Salí en la mañana a dar un paseo y recordé que Hard Rock Cafe estuvo haciendo un concurso donde rifaron entradas meet & greet para conocer a The Who (lamentablemente cuando me enteré ya era muy tarde), así que me acerqué a ver si tenían algun poster, volante o material promocional del concierto.

Cuando llegue, una chica BELLA me atendió y me comentó que ellos no tenían ningún tipo de material promocional, pero afortunadamente tenían un poster en la entrada y estaban proyectando en las pantallas del local un concierto de año setenta y algo, cuando eran jóvenes los The Who. Así que me quedé un rato mirando el lugar, viendo el concierto, tomando una que otra foto y de regreso a casa.

La entrada está en mis manos y hoy, a las 10 pm, veré en el Palacio de los Deportes a una de las bandas más legendarias de la historia que sorpresivamente, luego de 24 años de ausencia (anunciaron su retiro en 1982), regresan a los escenarios mundiales con un show que promete ser memorable. Lamentablemente la agrupación viene incompleta, pues recordarán que Keith Moon (baterista) murió en 1978 de una sobredosis de Heminevrin (la medicacion que le ayudaba a combatir su alcoholismo) mientras que John Entwistle (bajista) murio en 2002 a causa de un ataque cardíaco, inducido por una indeterminada cantidad de cocaína según lo que explican los informes forenses. Dos grandes pérdidas para The Who, sin embargo, Roger y Pete siguen vivos y hay que verlos. Punto.

Anuncios