Fanáticos talla S

por gustaborracho

¿Será que no existen? ¿Acaso soy el único? ¿Por qué diablos jamás consigo una camiseta para mi en los conciertos a los que voy? En fin, se me olvidó comentar acerca del merchandising de The Who, que en líneas generales estaba bien aunque un poco costoso para mis gustos. Las camisetas (todas talla L, por cierto) costaban 30 euros (un modelo incluso costaba 60 euros), las gorras costaban 20 euros creo, mientras que también vendieron posters (5 euros), litografías (15 euros), chapas (8 euros), programa del tour (15 euros) y portavasos (no recuerdo el precio).

Yo, como no conseguí ninguna camiseta que me quedara, compré un jueguito de chapas (6 de ellas) y un poster que no está nada mal. Pero vamos, me hubiese gustado comprar una de las camisetas de la gira, porque en realidad se convierten en un recuerdo bien vistoso del concierto. Lo mismo me pasó en Pearl Jam… no habían camisetas talla S, así que terminé comprando una camisetica para mi hermana (porque de esas si habían pequeñas) y un disco, como para no perder la costumbre.

Ojalá que esta vez que vengan a España, los Pearl Jam mandan a hacer un lotecito talle S, para complacernos a todos. Ya veremos.

Anuncios