Orden en la pea

por gustaborracho

De vuelta en Madrid y ya siento que tendré un poco más de tiempo para escribir y organizar fotos, videos y anécdotas registradas durante los últimos 15 días. Trataré de hacer un repaso, ciudad a ciudad, acompañado de las respectivas fotos y algunos detalles que olvidé mencionar cuando comenté, por primera vez, acerca de una de estos lugares por los que anduve.

Así pues, empezaré en Paris y terminaré en Milán; pasando por Londres, Berlin, Cracovia y Roma. Procuraré ser puntual para no aburrirlos con anécdotas muy muy personales, sino más bien con una que otra historia que quizás pueda resultarles interesante o entretenida. Que se yo.

De momento, lo primero que figura en la lista de prioridades es dormir. Tengo 15 días durmiendo 5 horas o menos, sin contar las horas que he pasado sin comer (a veces medio dia entre una comida y otra), así que directo a la cama. Mañana, cuando ordene las cosas del viaje, revise los CD’s con las fotos, lave mi ropa sucia, clasifique los videos, duerma, coma, durma de nuevo y despierte, con un poco más de energía, empezaré a dejar caer por estos lados las cosas que les he comentado anteriormente.

Será hasta entonces.