Happy Blog Day

por gustaborracho

Oh Dios, ahora también hay un día de los blogueros. No deja de sorprenderme como 365 días todavía siguen dándose abasto para satisfacer las ansias de millones de personas que insisten en incluir dentro del calendario uno de estos “días especiales”. Lo bueno del Blog Day es que no hay que gastar dinero en flores ni chocolates, tan sólo recomendar unos cuantos blogs que puedan resultar interesantes y nada más, así que, para mantener el espíritu bloguero procedo a sugerirles que visiten los siguientes espacios (muchos de ellos ya los he recomendado en ocasiones anteriores, pero bueno, al diablo, aqui van de todas formas):

Ross Halfin:
Lo he mencionado un millón de veces. Un diario contundente y divertido, lleno de fotografías, humor inglés y curiosos personajes, que puede quitarle a cualquiera la ilusión de toparse en la calle con su estrella de rock favorita. Vale la pena echarle un vistazo.

Star Blog:
El diario de Mick Wall, uno de los periodistas más famosos y controversiales de la escena rock mundial. Antiguo editor de Kerrang! y autor de algunas de las biografías más jugosas del metal, este señor relata su día a día de una manera genial. Cinismo y rock n’ roll, así de sencillo.

No Podemos Más:
El blog de un redactor creativo español, en el que se publica de todo. Desde razonamientos interesantes hasta comentarios sin sentido, pasando por videos y fotografías de cosas bien bizarras. Vale la pena leerlo porque el Rafa tiene, a mi juicio, una manera de contar las cosas bien divertida.

Cyberf:
El blog de Fran. Básicamente es una bitácora llena de tecnología, avances científicos, reviews de aparaticos que le hacen más fácil (o difícil) la vida al hombre moderno, comentarios acerca de interesantes libros y en general, ofrece una óptica muy peculiar de la actualidad mundial. Check it out.

Farsantes al Paredón:
El recién estrenado blog de Charlie. Una crítica dura a los músicos, directores de cine y películas que todos parecen amar. Un día de estos una horda enardecida de fanáticos le entrará a coñazos a Carlos, estoy seguro. Mientras eso no suceda, me imagino que seguirán encontrando cosas interesantes que leer en ese espacio. ¡Way to go Charlie!

Edelweiss’ Voice:
El blog de Anairene Azuaje, gran pana. Chequeenlo si quieren pillar la forma de pensar de esta peculiar chica, que dice ser aburrida, nerd, extremista, quejona, incoherente pero analítica y contradictoria. ¿Nada mal ah? Léanlo, seguro que al menos les saca una sonrisa.

Adverblog:
Más que un blog es un portal de información relacionada con el fabuloso y difícil mundo de la publicidad y el marketing. Si les interesa saber como se hace hoy en día para venderles productos que seguramente no necesitan y además hacerles pensar que no podrían dejar de vivir sin ellos, revisen este espacio.

Listo, nada más. Bueno, si, una cosa más…. no olviden visitar este blog :)

Anuncios