De vuelta en casa

por gustaborracho

Luego de 8 horas de viaje, 3 horas de escala en Lisboa, 6 horas de espera en Maiquetía y 2 horas y media de atraso en el vuelo CCS-BQTO de Aropostal, finalmente llegué a casa. Vaya trayecto.

Apenas llegué al aeropuerto Internacional Simón Bolivar, ya podía escuchar a Slash haciendo el riff de “Welcome To The Jungle”… maletas extraviadas, gente molesta, guardias nacionales en plan prepotente, maleteros que se ofecían para cambiarme dólares o euros, gente que me decía que si les pasaba algo me conseguían un cupo en el próximo vuelo de Aeropostal sin hacer cola, pasajeros quejándose porque debido a la mala planificación de las aerolíneas no habían podido hacer sus respectivas conexiones, cajeros automáticos fuera de servicio, vuelos retrasados y demás cositas que me hicieron saber que estaba de vuelta en Venezuela. Una lástima que las cosas sigan funcionando de esta manera, pero ni modo, me imagino que en algo habremos mejorado durante estos últimos 2 meses.

De cualquier forma, debo decir que estoy contento de estar en casa, de ver a mi familia, a mis perros, de dormir en mi cama, de tomarme un buen café en las mañanas, de ver a los amigos, de los grandes desayunos, en fin, se siente bien estar otra vez aquí. Seguramente, en 2 meses, ya estaré despotricando contra el pueblito donde vivo, los servicios, la gente y estaré gritando a todo pulmón: “me quiero ir de esta mierdaaaaaaaa!!!!!”. Pero bueno, así soy. Por ahora, estoy disfrutando :)

Un abrazo a todos los hommies que dejé en Europa, nos vemos pronto. I hope.