Los Henry Zakka

por gustaborracho

No me jodan, esto no puede ser en serio. No se si seguir riendo o empezar a preocuparme, pero me he enterado que mientras estaba fuera, aquí en Barquisimeto se ha gestado una banda que se ha dado a la tarea de reinventar el pop novelero a través de las melodías punk. Así es… el Gordo Ramón, Droopy, Kevin y Theni se han unido bajo el nombre de Los Henry Zakka, para darle forma a un proyecto musical que no se como suena, pero que con tan sólo ver el setlist del primer show y conocer plenamente a las joyas que integran la banda, me hace pensar que es sencillamente escalofriante.

¿Qué tocan? Ahí les dejo el fastuoso setlist de ese “memorable” primer show (corto pero intenso, según el propio Gordo Ramón):

1 Que porque te quiero
2 Sola
3 Solo Faltas tu
4 Solo pienso en ti
5 Mi vida eres tu
6 Aun paso por tu casa

Y como les pidieron otra…

7 Salvame


Carlos Mata, Jorge Rigo, Ilan Chester, Guillermo Davila, Fernando y Juan Carlos y Karina… ¿qué diablos está pasando? Es decir, este setlist sería el soundtrack perfecto para “Pesadilla en la Calle del Infierno” (en cualquiera de sus partes). Lo que falta es que incluyan temas de Elisa Rego, Melissa (La Reina del Rock), otra de Rudi La Scala y una de Kiara para que la vaina se convierta en todo un atentado terrorista de incalculables proporciones. Lo peor de todo esto es que, a excepción del Gordo Ramón, todos los Henry Zakka son buenos músicos, lo cual hace lucir este proyecto aún más extraño.

En fin, si quieren reirse un rato y apoyar la escena punk-neo pop novelera, chequeen el site oficial de Los Henry Sakka o píllenlos tocar en Alter Bar durante alguna de las fechas de su PAPUPAPA GUOR TURRRRR 2006.

P.d.: No dejen de ver los audiovisuales en la página oficial de los Henry Zakka, están geniales.

Los Henry Zakka – Official Site
Melissa – La Reina del Rock