Será mañana

por gustaborracho

Hoy ha sido uno de esos días en los que me detengo por instantes, pienso y me doy cuenta de que no he hecho nada interesante. Aparte de comer, dormir, compartir con mi familia (a quiénes tenía meses sin ver) y leer a Hernán Casciari (genial!), lo único que he hecho es conectarme y desconectarme del messenger, enceder la tele y apagarla 5 segundos después, intentar terminar de leer un libro que tengo en la lista de “cosas por hacer” desde hace 5 meses, revisar mis e-mails y darme cuenta que lo único que llega es basura, tratar de postear algo interesante en este blog y no lograrlo, en fin, nada alentador el día.

Para completar, de pronto he empezado a sentir una pequeña molestia en una de mis costillas. Creo que es una consecuencia del viaje Madrid-Caracas, en el que me quedé dormido con mi costilla recostada sobre el apoya-brazos del asiento, durante 7 horas.

Que demonios, ya mañana será otro día.