EdVill TV

por gustaborracho

Vaya que la blogesfera es pequeña. Hoy, mientras me paseaba por el YouTube y unos cuantos blogs venezolanos fui a parar a EdVill TV, una especie de programa de TV transmitido por internet (el primero en Venezuela, según ellos afirman):


Mucho tardamos lanzándolo al aire. Pero ya es hora que todos lo vean y que mejor manera que el dia de hoy, sin avisar, sin publicidad, sin banners, sin nada. Está lleno de entrevistas, skecthes, “Stunts” y cualquier cosa divertida que la red tiene para ofrecer, con un reparto NO recurrente y además filmado en Maravillosos escenarios del mundo como Argentina, Estados Unidos y Venezuela. Se intentará llevar a los monitores de sus computadoras una opción de entretenimiento muy diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día en nuestro país.

Lo que me sorprende es que el “animador” del show es un pana que conocí en Maiquetía, justo antes de viajar a Buenos Aires para ver a Pearl Jam. Su nombre es Edgar Villanueva (de ahí que el programa se llame EdVill TV), aunque nosotros lo llamábamos Constanza (creo que el día que lo conocimos llevaba puesta una camiseta del absurdo personaje). Durante casi una semana hangeamos, esporádicamente, por las calles de Buenos Aires y ciertamente, recuerdo que Edgar no soltaba la fulana cámara de video y siempre andaba grabando vainas por ahí. Incluso, una vez estábamos caminando por una de las calles bonairenses cuando de pronto Contanza ya no estaba… volteamos y el broder estaba entretenido haciendo el tonto no se con qué, pero creo que le pagaron.

Sin embargo, lo mejor que pudo haber filmado en toda su vida es la llegada de Pearl Jam al aeropuerto de Buenos Aires, justo cuando chequeábamos nuestros pasaportes en inmigración. Allí estábamos, haciendo la cola para presentar nuestros documentos cuando de pronto, a las 3am, empiezan a entrar en filita india Eddie Vedder y compañía. No lo podíamos creer… creo que casi todos entramos en una especie de shock medio extraño que llevó a algunos de los sorprendidos fans a hacer cosas medio tontas. Por ejemplo, Luishi empezó a hacerle unas reverencias todas raras a Eddie Vedder, el mmmmmi b broder no hizo más que gritar y tomar fotos con su Palm (el tipo de inmigración prometió deportarlo si tomaba una foto más) mientras que yo, guardando un poco de cordura, intercambié un par de palabras con Eddie y Matt.

Mientras esto sucedía, estoy seguro que Edgar tenía su cámara de video encendida, capturando el bizarro momento. Ya que tiene un canal de TV por internet, sería hasta interesante revivir el incidente pearl jamero que nos dejó celebrando hasta altas horas de la mañana en un bar bonairense, que luego resultó ser un clásico punto de encuentro entre prostitutas jamaiquinas y clientes desesperados.

En fin, les dejo el link al programa: EdVillTV.

Escuchando: “25 Minutes to Go” de Johnny Cash.