The Kids Issue

por gustaborracho

Acabo de recibir el newsletter de Viceland, lo que quiere decir que ya salió un nuevo issue. Así es, esta vez el ejemplar está dedicado “a esos miembros de la sociedad que no pueden ser calificados como adultos ni tampoco como fetos, es decir, los niños”. Que tiernos.

Yo tengo una especie de relación amor-odio con Vice, porque algunos issues son súper buenos e interesantes mientras que otros son intolerables, demasiado grotescos y perversos para mis gustos. Sin embargo, le eché un vistazo al nuevo ejemplar y, entre otras cosas, tienen un artículo titulado “Hey Hey Hey”, dedicado a Xavier von Erck y Perverted-Justice.com, una especie de institución que se dedica a atrapar pedófilos organizando “citas online”, en las que se hacen pasar por niñitas de 13 años que acceden a las aberradas propuestas de los viejos pervertidos que abundan en la internet. También figura una sección dedicada a los niños de Nueva York y las clásicas secciones de Vice, como “DO’s & DON’Ts” y Tidbits, todo al mejor estilo Viceland.

No creo que este sea mi número favorito de Vice (el Music Issue es el mejor de todos) pero bueno, me imagino que a alguno le interesará revisarlo.

Escuchando: “540000 Degrees Fahrenheit” de Fear Factory.

Viceland.com
Fear Factory – Official Site

Anuncios