¡Mejor que Woodstock!

por gustaborracho

¿Cuántos de ustedes recuerdan Woodstock? Casi todos, probablemente. Woodstock fue un suceso, una referencia musical y artística. El legendario festival que nació en 1969 hoy en día sigue siendo considerado por muchos como el evento musical más grande de la historia, que ejemplificaba la contracultura de los años 60’s y la cultura hippie. Durante 3 días, medio millón de personas participaron en un festín de comida, drogas, alcohol, sexo y rock n’ roll, celebrando la paz y el amor en un precoz lugar que -supuestamente- no estaba preparado para tanto.

Pues bien, 37 años después del primer Woodstock y luego de la aparición de la internet, las cyber citas a ciegas, los blogs y demás, este próximo 7 y 8 de Octubre los bloggers venezolanos se congregarán en la pequeña localidad de “El Manzano” (que no tiene nada que envidiarle a Sullivan County) para dar forma a una especie de festival/convención, que promete hacer lucir Woodstock como una verbena navideña de esas que se hacen en los pre-escolares a fin de año. Si señores, es el BlogStock 2006.

Los detalles a continuación:

Admisión:
Totalmente gratis.

Locación:
A diferencia de los miserables campos de alfalfa en los que el Woodstock ’69 se llevó a cabo, el BlogStock 2006 se desarrollará en una genial locación -con área de parrillas incluida-, ubicada en “El Manzano”, a pocos kilómetros de Barquisimeto.

Bandas:
En lugar de The Who, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Richie Havens, Santana, Mountain, Sly & the Family Stone, Grateful Dead, Creedence Clearwater Revival, Joe Cocker; Blood, Sweat & Tears y Crosby, Stills, Nash & Young, estarán nada más y nada menos que… (redoble de tambor)… (platillo)… Nasal y Los Henry Zakka. Pa’ que mas? A ellos se unirán unos cuantos DJ’s e incluso, creo que el BlogStock se viene con una propuesta musical interactiva: el Blogger Karaoke Live, en el que todos pueden participar. Desde Shakira hasta AC/DC… ¡usted pida por esa boquita!

Otras atracciones:
Sancocho, bailarinas árabes, cervezas, pasapalos, área de chinchorros, premiación de la Miss Mamita y Mister Papito Bloguer@ 2006, escenas de borrachitos impertinentes, bloggeras pifeonas y mucho, mucho, mucho, mucho más.

Para más detalles, por favor no dejen de chequear:
Los Guaros – Sitio Oficial del BlogStock 2006

Escuchando: “Needles & Pins” de Ramones.

Ramones – Official Site
Woodstock – Wikipedia

Anuncios