Al diablo los gerentes de radio

por gustaborracho

Otro punto a favor de la Internet. Joel me escribió hoy para saludar y proponerme que si no hay radio que le anime mucho tenerme en sus filas, pues que haga el programa a través de podOmatic.com:

Porque no haces esa vaina via internet? pa que digas y pongas lo que te da la gana… lo puedes publicar en http://www.podomatic.com, ahi yo siempre lanzo unas reseñas de cds con audio de las canciones… la pagina te da un viaje de megas para que publiques lo que quieras con audio, hay miles de programitas estilo radio y hasta gente leyendo libros… lo que tienes que hacer es grabar en tu compu estilo programa de radio y despues lo subes…. te va a escuchar un viaje de gente en to’ el mundo cuando quieran, metete en la pagina a ver que tal… cualquier cosa me me
avisas…

Así que ya le estoy echando un vistazo al site y creo que pronto les estaré dejando el link para que escuchen lo que podría ser una versión renovada de “Knockout”, porque por lo visto, mi visión de la radio no es compatible con los intereses de los gerentes de emisoras en esta ciudad. Ni falta que hacen.

Gracias por la sugerencia Joelacho. Un abrazo.

Escuchando: “U Can’t Hold No Groove” de Victor Wooten.

El Inspector – Blog
El Inspector – Radio
ElInspector102
Victor Wooten – Official Site

Anuncios