Gracias por su basura

por gustaborracho

Acabo de leer en el blog del Gordo Ramón que NOFX canceló su concierto en Caracas, nada más y nada menos porque “los organizadores originales nos mintieron muchas veces”. A ese megafraude se le une la lamentable experiencia que Slayer tuvo en su reciente visita a Venezuela, donde se vieron atacados por botellitas plásticas y demás objetos que algunos de los “fanáticos” decidieron tirar hacia la tarima.

No conozco los detalles entorno al fraude del show de NOFX pero lo de Slayer… esa es una historia que da pena contar. Yo no se en que plan va la gente últimamente a los conciertos, pero a mi me resulta demasiado tonto pensar que alguien va pagar una entrada (no muy económica, por cierto) para ir a lanzarle botellas a los músicos. No tiene mucho sentido.

Claro, como los Slayer andan por ahí diciéndole a la gente que Dios nos odia a todos y que de un momento a otro lloverá sangre, pues cualquiera podría creer que no les importaría ser golpeados por una botella de agua, pero ya ven que sí. No sólo les molestó, sino que además les ofendió hasta el punto en que Tom Araya, con cara de pocos amigos se “despidió” del público venezolano con el piropo: “Venezuela, gracias por su basura”. Lovely.

En fin, ayer Slayer, hoy NOFX… ¿y mañana?

Escuchando: “Cramp Your Style” de Breakestra

Anuncios