This Ad sucks!

por gustaborracho

Acabo de leer un post en Adverblog en el que mencionan una especie de campaña que anda rodando por ahí y dando mucho de que hablar. En líneas generales, es una movida en plan guerrilla para “incrementar el nivel de percepción y reacción cognitiva ante la calidad de la publicidad exterior”, es decir, que intentan que la gente se de cuenta de cuan buenos o malos son los avisos que invaden sus calles. Ahora bien, aquí hay un criterio subjetivo que puede ser discutido (¿es bueno o malo respecto a que? ¿según quién?), sin embargo, la idea de colocar stickers con frases como “Este aviso apesta”, “Me gusta este aviso” o “Esta campaña es aburrida” en los avisos que se encuentran desplegados por las calles de Berlin y Seoul, definitivamente ha causado cierto impacto.

Aquí en Venezuela se divertirían mucho colocando stickers, sobretodo si hubiese alguna forma de pegárselos a los comerciales de TV que pasan en Telecentro.

Escuchando: “Seek & Destroy” de Metallica

Anuncios