Edwin Aldrin es una vergüenza para sus hijos

por gustaborracho

Este es un post de carácter social, una muestra de sensibilidad humana y amistad sin límites, una manifestación de hermandad que sobrepasa fronteras. En fin, hoy entré a Nopodemosmas.net y me conseguí con esto:

Lectores/as de este blog:
Tengo una cuña de radio FINALISTA EN LOS PREMIOS ONDAS en la categoría Cuñas más popular por votación de los oyentes. El uso de la negrita en esta frase no ha sido fortuito.
Muchachos: ES LA HORA DE VOTAR POR LA CUÑA 19. Aunque ya algunos la conocereis porque la he puesto aquí alguna vez, la pieza a votar es esta:

Mitsubishi – Aldrin

Como un púber prepajero que pone la mejor de sus caras para que sus padres le suban la paga, sólo puedo apelar a vuestra Humanidad (una lágrima resbala por mi mejilla en este momento) para que hagais apostolado de la Buena Nueva que aquí os cuento y lo anuncieis en vuestros trabajos y BLOGS, a amigos, conocidos y familiares:

http://www.premiosondas.com/encuesta/encuesta.html. Cuña 19 – Mitsubishi.

En fin, entren al site de los Premios Ondas y voten por el comercial de radio Nº 19, que fue creado por mi pana Rafa para Mitsubishi. Hay 24 nominados para la categoría “Cuña más popular por votación de los oyentes”, así que escúchenlos y si coinciden conmigo en que la más divertida de todas es la Nº 19, pues fino.

Escuchando: “The Empty Page” de Sonic Youth

Anuncios