Viernes 3

por gustaborracho

Ya estamos a viernes y se me ha pasado la semana entre scripts de radio y avisos de prensa para bel, lo cual no está mal porque en realidad prefiero estar ocupado que andar por pajareando todo el día. Lo malo de esta nueva vida de redactorcito ocupado es que poco a poco se va acabando el plazo para enviar las piezas con las que quiero participar en el Publifest español. La gran mayoría de ellas las haré con Ram, pero como él se está recuperando de una operación (hernias discales), el proceso se ha tornado un poco más lento. Eso y yo que olvidé aprovechar mi período de desempleado para tomar algunas fotos y adelantar un par de avisos. Que varao.

Cambiando de tema, hoy llega Sara y creo que iremos a presenciar el gran mano a mano entre “Cachicamo con caspa” y “Los Henry Zakka”, quizás uno de los eventos más esperados de este año 2006. Haré lo posible por grabar algo e incluirlo en la próxima edición del GustaPOD, incluso, lo más seguro es que el tracklist del próximo episodio sea parte del set que tengo preparado para pinchar esta noche en Alter. Bueno, eso si acaso Ramón me deja pinchar en su local. Seguro que me sale con alguna excusa el muy desgrtaciado. Ya veremos.

Ya para terminar, y para seguir aupando mis esfuerzos personales por mantener viva la magia de la radio en la internet, por favor escuchen el GustaPOD Nº 2… no saben cuan feliz me harán (en este momento, mis ojos se llenan de lágrimas al mejor estilo de Candy Candy).

Escuchando: Típico ambiente de oficina un viernes por la mañana.

Anuncios