¡Amazón CABRÓN!

por gustaborracho

Desperté de mal humor hoy.

Llego a la oficina, reviso mis e-mails y me consigo con un correo de Amazon.com que dice lo siguiente:

I’m sorry, but we are not able to ship Electronic Music Instrument items to Venezuela. At this time, due to warranty restrictions and import/export laws, we can ship only books, music, videos, and DVDs to most destinations
outside the U.S.

¡Que mierda! Quiere decir que el micrófono, la interfaz de audio y la cónsola que pensaba comprar tendrán que esperar hasta que consiga alguien con un P.O. BOX que pueda hacerme el favor de compartir su dirección y encargarse del envío.

Paso al siguiente e-mail y aparece un correo del Notodopublifest con el siguiente encabezado: Finaliza el plazo y más sorpresas, es decir: Quedan 8 días para que finalice el plazo de recepción de anuncios y el martes 14 de noviembre estará en el chat del Publifest…(drum roll)… Tony Segarra.

Que desgracia, creo que Ram y yo no podremos enviar todas las piezas con las que queremos participar. Sólo hemos podido tomar un par de fotos para un aviso de Ford Fusion y tal vez hoy hagamos unas cuantas para otro de los briefs que se mencionan en el Publifest, pero a decir verdad no creo que podamos desarrollar todos los conceptos que tenemos en mente.

Por lo menos me alegra ver al Ram mejorarse poco a poco, incluso, animado a salir por ahí luego de la cirugía a la que fué sometido. Una operación en la que aniquilaron dos pedacitos de cuerpo que le jodieron la vida durante los últimos 5 ó 6 meses, incluyendo el período en el que estuvo en España. Ya poco a poco va recuperándose y cuando eso suceda, seguro que haremos el cortometraje que tenemos pendiente y unos cuantos avisos para nuestros portafolios.

Por cierto, y aprovechando que hablo de avisos y spots, hoy vi el más reciente comercial que rodaron “Los Rafas” para UFESA, una marca de aspiradoras. El spot está simpático, sobretodo porque de alguna forma parece tener algo que ver con todo el rollo que ha generado durante años el intercambio de música por internet. Pueden ver el comercial aquí

En fin, ya se hace la hora de almorzar. Mejor me voy.

Escuchando: Nada.

P.d.: La foto es la radiografía de las hernias discales de Ram.

Anuncios