Update

por gustaborracho

Que desgracia la gripe. No se como sucedió, pero de un día para otro, amanecí contagiado con el detestable virus que hace que me duela la cabeza, me piquen los ojos, me arda la garganta y me salga agua por la nariz, a chorros. Eso sin contar las figuritas verdes que mi garganta produce durante la noche, para luego dejarlas escapar en las mañanas al ritmo de una tos seca, insoportable. Espero mejorarme pronto.

Ahora bien, me pongo al día con unas cuantas cosas:

1. Ram y yo finalmente pudimos trabajar en algunas piezas para el Publifest. Veremos si ganamos algo en cualquiera de las 3 categorías en las que participaremos. Si no figuramos, no pasa nada. A fin de cuentas -y como bien dijo Hernán Ponce hace poco-un premio es la opinión de un ínfimo grupo de personas que se juntan a analizar y evaluar piezas publicitarias. Así que si no ganamos, nuestras piezas necesariamente no son malas… o al menos nos gustaría pensar eso.

2. Todo el mundo se está yendo a Londres… Kis fué hace unas semanas, Rafa se va dentro de poco a ver a Neurosis, Carla se irá a vivir por unos cuantos meses y yo, sigo con ganas de volver. Por ahora, ni dinero ni tiempo hay para regresar a Londres.

3. Al parecer, Iron Maiden vendrá a Venezuela el 9 de Febrero. No se si sea cierto, pero el rumor que tiene meses rondando estas latitudes aparentemente ha dejado de ser, precisamente, un rumor. Falta que hagan el anuncio oficial y, de ser cierto, creo que el 9 de Febrero no iré a trabajar. Ya encontraré alguna excusa.

4. El GustaPOD Nº 3 viene… pronto. Eso ya se los había dicho.

Anuncios