Clases de Reggeton en el GustaPOD Nº 3

por gustaborracho

Incluso antes de lo previsto, aquí estoy, anunciando la llegada del GustaPOD Nº 3. Se suponía que les haría saber de esto mañana lunes, pero creo que estaré muy ocupado así que prefiero adelantarme unas horas y colocar el link y respectiva ventanita streaming para que escuchen este tercer episodio que se viene con algo de la banda inglesa The Beat, David Bowie (cantando al ritmo del jungle/drum n’ bass), Neil Young (sintetizado), los legendarios Led Zeppelin (inducidos al UK Music Hall Of Fame hace unos días), los californianos Shiny Toy Guns (versionando a Prince) y un track de banda más grandiosa de España.

Además, y como novedad en el GustaPOD, esta tercera entrega incluye la primera de una serie de varias clases de Reggeton. Así mismo, no han leído mal, escribí “clases de reggeton” y a decir verdad, no son tan malas como pueden llegar a pensar. De hecho, creo que podrán serles de utilidad en caso de que deseen ganar algo de dinero y hacer su entrada trinfal al mundo de las joyas y el lujo pues como ya todos sabrán, el tercer mundo está lleno de reggetoneros que ganan millones, andan rodeados de mujeres voluptuosas, enrollados en cadenas de oro y viviendo una vida que algunos cuantos podrían envidiar (me excluyo, aunque lo de las mujeres voluptuosas no suena mal).

En fin, no olviden hacer llegar sus comentarios en relación a este tercer episodio. Pueden enviar mails, dejar mensajes de texto e incluso, grabar su propio comentario de audio en la página de podomatic. Sin nada más a que hacer referencia por los momentos y esperando que escuchen en fulano GustaPOD, me despido. Hasta mañana.

Click here to get your own player.

Pueden descargar el GustaPOD Nº3 y los dos episodios anteriores en: http://gustapod.podomatic.com

P.d.: Joel, como escucharás, este no fue el GustaPOD que grabamos. ¿Qué pasó? Pues bien, la PC en la que respaldé las voces fué infectada por un virus japonés llamado SXS, lo que quiere decir que ahora ese archivo que originalmente era un valioso mp3 ahora es un desauciado cúmulo de megabytes que no sirven para nada. De todas formas, mil gracias.