¡Voten por Superman!

por gustaborracho

No, esta no es una imposición política. Más bien, este post es una invitación amigable y muy personal para que voten por las piezas que Ram y yo enviamos al Notodopublifest, un festival de jóvenes creativos en el que decidimos participar para divertirnos un rato y alimentar nuestro orgullo publicitario. Probablemente no ganemos nada, por eso los invito a votar por nuestros avisos para que así sepamos que al menos hay panas que se preocupan por nosotros. Puede que no tengamos premios, pero amigos… pues de esos que nos sobren.

Ahora bien, la forma de votar es sencilla y complicada al mismo tiempo, así que trataré de explicarles más o menos la dinámica:

1. Ingresen a Notodopublifest.com

2. En la esquina inferior izquierda verán un buscador, en el que aparecen los campos “Autor” y “Título”. Pendientes que lo usarán más adelante.

3. En la parte izquierda de la pantalla encontrarán una especie de barra con los logos de las marcas patrocinantes del festival. Hagan click en el logo de cada marca y posteriormente ingresen en el buscador los títulos correspondientes a cada una de nuestras campañas. Los detalles a continuación:

FORD:
Título: Todo-familia
Título: Híbrido 1 (recuerden colocarle el acento a la “i”, sino no sale)

ALDEAS INFANTILES SOS:
Título: Ovulo

AEDE:
Título: Superman (sin acento en la “u”)

SHACKLETON:
Título: Vende-pañales

Así estarán apoyando cada una de nuestras campañas, que si bien no son las mejores que hemos hecho, de alguna manera nos gustan. Lo único que lamentamos es no haber tenido más tiempo para pulir cada una de las gráficas, pues como siempre, dejamos todo para última hora. De cualquiera manera, aquí cuelgo las piezas participantes para que sepan cual es cual:

CAMPAÑA PARA FORD FUSION

Versión “Híbridos”:

Versiónes “Monotodoterreliar” y “Todo-Familia”:

CAMPAÑA PARA ALDEAS INFANTILES SOS

Versión “Ovulo”:

CAMPAÑA PARA AEDE

Versiones “Superman”, “Mandela” y “Bono”


CAMPAÑA PARA SHACKLETON

Versiones “Vende/Pañales”, “Junkie” y “Prosti/Profe”



Nota importante: Para los que tienen la curiosidad… sí, yo soy el payaso y marcocaceres el vende-pañales.

En fin, creo que sólo pueden votar 3 veces con cada e-mail, así que necesitarán disponer de 2 direcciones de correo que seguramente ya tienen. De resto, pues gracias por votar y esperemos que sirva de algo todo esto.

Un abrazo.