Pregúntale a tu abogado si te puedo tocar los pezones

por gustaborracho

Por una u otra razón, me he pasado los últimos días de esta semana hablando de Londres con diferentes personas. Todos coincidimos en que es la mejor ciudad del mundo e incluso, después de visitarla, todos pensamos “hay que regresar”. Es un sentimiento que parece venir de la mano con el ticket de avión hacia cualquiera de los 4 eropuertos londinenses… una vez que estás allí, inmediatamente empiezas a sacar cuentas y planeas una próxima visita. Mi buen amigo Fran, luego de ver a los Iron Maiden (unos ingleses, por cierto) en Barcelona el pasado jueves, ha decidido regresar a Londres (luego de un año) para pasar unos cuantos días rodeado de pubs antigüos, extraordinaria cerveza, órden, clase y rock n roll. Sencillamente, esta ciudad pide a gritos ser visitada. ¡Coño, quiero regresar al Londres!

Bien, a lo que venía. Hoy pillé un video dirigido por Jason Reitman, en el que se dramatiza la forma en que los jóvenes deberíamos manejar las situaciones que involucren actos sexuales y tal. Han conseguido la forma de pintar esto del “consentimiento sexual” de una manera divertida e incluso han hecho una planilla en formato PDF, que las lindas parejitas pueden evaluar, rellenar y firmar justo antes de irse a la cama. El video no tiene un link embed tipo YouTube, por eso no lo cuelgo directamente en este post, sin embargo, pueden pinchar aquí y se van directo al site donde está alojado. La planilla de “consentimiento sexual” también está ahí (en inglés).

Búsquenla, descárguenla e impriman unas cuantas copias todos los fines de semana, por si acaso.

Escuchando: “Do The Evolution” (live in Barcelona) de Pearl Jam

P.d.: ¿Cuántos de ustedes han votado por nuestras piezas del Notodopublifest? A ver, échenos una mano coño, no sean ratas. Las instrucciones están en el post de abajo. Gracias.