Eici dici

por gustaborracho

24 de Diciembre… He pasado todo el día viendo el regalo de Navidad que me dió mi hermana: AC/DC – Stiff Upper Lip Live, arrechísimo. Un gran show grabado en Munich durante la gira “Stiff Upper Lip”, en donde sin duda alguna Angus es el centro de atención. La filmación es mucho mejor que la de anteriores DVD’s, el sonido está genial y el setlist no tiene desperdicio. Mención especial merecen el trío consecutivo: “Back In Black”, “Dirty Deeds Done Dirt Cheap” y “Highway To Hell”. Insuperable. Ah bueno, y ni se hable de las alemanitas lindas que rock n’ rollean en el concierto… los camarógrafos fueron muy sabios al mostrarlas.

Luego de ver el DVD, al menos 2 veces, salí a comprar un par de cosas y realizar unas cuantas llamadas en plan de Feliz Navidad y tal. Era de esperarse que llamando desde un centro de conexiones Movistar la cosa no tuviera mucho éxito… Imposible comunicarme a Brasil, Argentina y España así que André, Dani, Fran y Carlos/Geo escucharán de mi mucho más tarde de lo previsto. También intenté llamar a Ross Halfin que está en Sur África, pero me imagino que no le dio la gana de contestar. Le dejé un mensaje, aunque no creo que me devuelva la llamada (olvidé dejarle mi número).

Cambiando de tema… creo que algo le va a pasar a mi compu. Ha estado emitiendo unos quejidos nada normales, que no sólo sorprenden sino que además interrumpen lo que reproduce el winamp y la imagen del monitor, durante 2 o 3 segundos cada vez que sucede. Entonces, sí alguno de ustedes tiene un quemador de DVD o disco duro externo que me puedan prestar para respaldar mi valiosa carpetica de música, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo. Favor escribir a: alreves999@hotmail.com