El año nuevo se recibe escuchando el GustaPOD

por gustaborracho

Para despedir el 2006 sin dejar cuentas pendientes he colocado el quinto episodio del GustaPOD, que ya pueden escuchar en http://gustapod.podomatic.com o en la ventanita que está al final de este post. La nueva entrega incluye temas de Chris Cornell, Tom Waits, Violent Femmes, Julieta Venegas, Lars Frederiksen & The Bastards y James Brown, además de la última clase de reggeton.

Por otra parte, el GustaPOD Nº 5 cuenta con la actuación especial de Lanna, una chica que podría ser la madrina de este podcast que se ha convertido en el favorito de grandes y chicos, no sólo en Venezuela sino en localidades tan exóticas como Zimbawe, Sudáfrica, Sri Lanka, Liechtenstein y Ciudad del Vaticano. Pueden escuchar a Lanna al inicio del quinto episodio y verla en las fotografías que tomó Ram mientras grabábamos en APORTA.

Si hay alguien más que se quiera postular como madrina del GustaPOD… ¡pues adelante! Escriban un mail a gustapod@podomatic.com y cuadramos para que grabemos algunas cosas y les tomemos las respectivas fotos. Sino aparece nadie más, creo que Lanna será nombrada madrina oficial del GustaPOD muy pronto, porque al menos ya tiene el voto de Ram, el de Arnoldo y el mío. Seguro que luego de ver las fotos, la cantidad de votos a favor aumentará.

Aquí está pues, el GustaPOD Nº 5. Gracias a todos los que han escrito e-mails y mensajes en el blog y en la página del GustaPOD, de verdad que siempre anima leerlos y sin duda alguna, se siente bien saber que hay gente que aprecia este tipo de cosas. Hay grandes planes para el año que viene, así que estén atentos. Por otra parte, el sexto episodio incluirá una breve entrevista con Ramón Zakka, el organizador de los Alter Miusic Aguors, donde habla un poco de lo que fue la primera edición de la gala del rock n’ roll barquisimetano. Ganadores, nominados y asistentes, pendientes del GustaPOD Nº 6.

En fin, al diablo las 12 uvas y las pantaletas amarillas, el año nuevo se recibe escuchando el GustaPOD.

Feliz 2007 y un gran abrazo para todos.

Click here to get your own player.

Agradecimientos:
Arnoldo Porta, por los perolitos para grabar los episodios 5 y 6.
Ram, por las fotos.
Lanna, por las identificaciones de los episodios 5 y 6.

Puñeta:
marcocaceres, por echar el carro.