Make Frodo History

por gustaborracho

Ya lo había dicho meses atrás, cuando publiqué este post.

No soy de ver muchas películas, pero definitivamente he decidido darle un giro a esa terrible condición que me hace sentir atrasado, casi congelado en el tiempo como cuenta la absurda leyenda urbana protagonizada por Walt Disney.

En fin, este mes he estado poniéndome al día con algunas pelis y me ha ido muy bien, sobretodo con la trología de Lord Of The Rings, que he visto en sus respectivas versiones extendidas. Así es, hasta hace unas semanas quizá era el único ser en la tierra que no había sucumbido ante la obra maestra de Tolkien; perfectamente desarrollada por Peter Jackson, por cierto.

Aquí no tiene sentido hablar de la peli, porque tal como comenté antes, ya todo el mundo ha visto esta gran película de 9 horas y pico. Lo que si voy a decir es lo siguiente: Frodo sucks. Sí, así es. ¿Qué tiene de heróico pasarse toda la película medio borracho por los efectos del anillo mientras que su compañero le cede su comida, lo carga, lo anima, lo proteje, lo viste y lo guía durante todo el viaje hacia Mordor? Nada. La peli está genial, pero al demonio Frodo… Sam rockea, por eso se queda con la linda señorita. Como debe ser.

Ok, me quedan un montón de pelis más por ver, así que acepto sugerencias. Que empiecen pues…

Anuncios