La solución a los problemas de estacionamiento

por gustaborracho

Recuerdo que cuando estaba en Madrid, una de las cosas que más me sorprendía era todo el rollo de los automóviles, que además de ser muy costosos de mantener (llenar el tanque de gasolina de un carro pequeño puede costar 40-50 euros, aproximadamente) también agregaban un nuevo item a la lista de problemas por resolver de cada uno de los conductores: donde estacionar.

Madrid es una ciudad en la que “aparcar el coche” a veces puede ser una tarea complicada y costosa. Primero, cuesta conseguir un espacio disponible y legal para estacionar y cuando eso finalmente sucede, pues entonces toca pagar los euros que señale el parquímetro. Total que algunos prefieren andar en autobús, porque además de ser económicos tienen aire acondicionado, son espaciosos, no son manejados por conductores suicidas, no se paran cada 15 metros, no colocan música a todo volumen, no cobran el pasaje al precio que les da la gana, atienden el llamada de “parada” de los pasajeros y en líneas generales, ofrecen un servicio ajustado a las exigencias del público español.

Ahora bien, Sci-Fi ha colgado en YouTubeun un videito que bien podría ser la solución a los problemas de los dueños de automóviles en el mundo entero:

YouTube rules.

Anuncios