*Borrada*

por gustaborracho

Así es, a Edelweiss la hackearon y enviaron sus 3 años de experiencias, quejas, reclamos, cadenas (memes), reviews de conciertos y demás manifestaciones bloggeras directo al demonio. Esa es la razón por la cual verán apenas un post (o dos, si acaso posteó algo entre ayer en la tarde y hoy) si entran a su blog, que ahora además luce muy diferente a como lo conocimos algunos.

Pero ni modo, este tipo de cosas pasan. Creo que todos los que entramos en contacto diariamente con esta volátil herramienta de comunicación digital, estamos más o menos concientes del riesgo que corren nuestros archivos y nuestra cybermemoria, porque a fin de cuentas esto de los blogs (para algunos como yo), no es más que un espacio para resgistrar uno que otro acontecimiento. Los casos de hackeo de cuentas de correos electrónicos, messengers, servidores, páginas webs, discos duros, redes, sistemas bancarios y demás cosas importantes son infinitos. Algunos se lamentan porque pudieron haberlo evitado, otros sencillamente nos resignamos a aceptarlo porque no sabemos que coño hacer para preveer situaciones como estas. Es así de simple.

Entonces, para recordar la buena época de Sábado Sensacional y aprovechar este post para alentar a Anita a continuar con su blog, canto desde aquí (y en repetidas ocasiones):

¡ANIMO AMADOR!

Finalmente, para todos los que pasan mucho tiempo frente a la compu procurando conseguir novias en el hi5 o por messenger (como el hijo de puta que hackeo el blog de Ana, quizá) les dejo este link. Tal vez con este aparatico les vaya mejor.

Anuncios