Dios inventó la guerra para enseñarle geografía a los norteamericanos

por gustaborracho

Una vez más, el GustaPOD se atrasa pero su aparición será triunfal y pomposa, espero. Al menos puedo adelantar que el séptimo episodio estará completamente dedicado a un género musical: rock n’ roll, por supuesto.

Por otra parte, se está empezando a gestar la idea de hacer algunas sesiones acústicas con las bandas que podamos contactar, de manera que éstas puedan ir al studio gigante del GustaPOD (más grande que el de Venevisión) y grabar allí un show umplugged, que posteriormente será transmitido en más de 150 países de manera simultánea y con subtítulos.

Cambio de tema. Edelweiss ha decidido empezar de cero luego del apagón y ahora la podrán leer en esta nueva dirección: http://edelweissvoice.wordpress.com. No hago el respectivo cambio en el blogroll porque sencillamente nunca me he tomado el tiempo de hacer uno, así que cumplo con dejarles el link.

Aprovecho la oportunidad, además, para decir que me siento algo abrumado por la cantidad de “reuniones” que se han anunciado últimamente: John Paul Jones anunció en Toronto que Led Zeppelin se reunirá, Rage Against The Machine tocará en Coachella 2007, Ronnie James Dio ya tiene armado todo un tour con Black Sabbath (bajo el nombre de “Heaven and Hell”) y David Lee Roth ha regresado a Van Halen. Todo en menos de un par de semanas. Aparte de eso, Velvet Revolver parece que se unirá a Aerosmith para hacer una gira suraméricana y Iron Maiden volverá a reunirse con su público inglés en una de las locaciones más legendarias del rock: Castle Donington. (esta será la 4ta. aparición de Maiden en Donington, un record). Lo que falta es que anuncien un Monsters Of Rock con Iron Maiden, AC/DC y Megadeth en La Carlota. I wish, I wish, I wish…

Finalmente, comparto con el mundo una frase que pillé en el site de Ross Halfin, quien a su vez la leyó en The Evening Standard:

“God invented war to teach Americans geography”

¿Nada más a los norteamericanos? A ver, vamos a recordar: Guerra del las Malvinas, Guerra de Crimea, batallas de Ypres y todas las que se disputaron durante la I Guerra Mundial, Tormenta del Desierto y la lista sigue y sigue y sigue. Parece que Dios no sólo inventó la guerra para enseñarle geografía a los norteaméricanos, también a los ingleses, a los franceses, a los alemanes…

Anuncios