1

por gustaborracho

Entre el trabajo, mis ataques de sueño y los freelance, no me había percatado que hace unos días este blog arrivó a su primer aniversario. A decir verdad, estoy algo contento, porque de alguna manera llevo un año escribiendo a un ritmo más o menos constante y unas cuantas personas (no muchas) han estado leyendo. A ver si los lectores aumentan este año, ya veremos.

Por otra parte, supe hace unos minutos que el GustaPOD está nominado a LoPeorDelPutoBlog en la categoría de “Peor Podcast”. Comparto el honor con Esquizopodcast, Los Guaros On Air, las Ultrafabulosas y WeDoIt4You. Me imagino que entre otras cosas, estoy nominado a Peor Podcast porque siempre se retrasan las nuevas entregas, cosa que no he podido remediar. De cualquier manera, vayan votar inmediatamente por su favorito, no sólo en esta categoría sino en todas las demás, que incluyen renglones tan asombrosos como:

* Peor Blog Inútil
* Peor Blog Marihuanero
* Peor Blog Resucitado
* Peor Seudónimo
* Peor Plantilla de un blog
* Peor Ortografia en un Blog
* Peor Frase Bloguera
* Peor Bloguero mas Feo
* Peor Peo Bloguero

Me sorprende no haberme ganado una nominación por la plantilla de mierda que tengo, así que revisaré los blogs de los nominados para convencerme que hay peores. También me sorprende no ver el blog de Andreína incluido en la categoría de “Peor Blog de Sexo”… me imagino que hay otros peores, o quizás el de Andreína no sea de sexo sino de fantasías sexuales, por lo que entonces no encaja en ninguna de las categorías que conforman LoPeorDelPutoBlog. Bueno, al diablo.

Ya para terminar, y reforzar mi nominación, el GustaPOD Nº 7 queda, nuevamente, pospuesto para la semana que viene. Ya ni perderé tiempo justificándome, sencillamente, no he tenido tiempo de grabarlo.

Anuncios