Domingo de YouTube

por gustaborracho

La internet… una maravilla, sobretodo los fines de semana. Para algunas personas, uno de los mejores inventos ha sido la rueda; yo diría que la internet. ¿De qué sirve tener un carro con ruedas, si cuando llegas a casa no tienes internet? Bueno, a lo que venía: recomendaciones para este domingo, que para gente como yo, suele ser un día demasiaaaado ladilla. Aquí van:

1. Webcast de The Who anunciando su gira europea: Pillen en
esta dirección la transmisión de la rueda de prensa y show acústico de Roger y Pete, donde anunciaron su gira por europa (que se iniciará en Lisboa) y tocaron 4 temas bien finos: “Won’t Get Fooled Again”, “Behind Blue Eyes”, “Mike Post” y “Tea & Theater”.

Paréntesis especial aquí: ¡¡¡hijos de puta europeos!!! Este verano van a ver a The Who, Pearl Jam, Motley Crue, Metallica, Heaven & Hell y probablemente Iron Maiden, entre otros miles de conciertos que siempre hay en el verano. * puñeta *

2. Cunaguaro Soul: Me llegó el link via Leafar y debo decir que está mucho mejor de lo que me esperé. Pueden verlos tocar en la ventana de YouTube que está debajo de este párrafo. Pillen, además de la banda, el videacho que tienen puesto los de Hard Rock Cafe en las pantallas que están a los lados del escenario. Grata sorpresa.